Saturday, November 12, 2016

Eva Ayuda Online Trading

Hay toda una serie de maneras de hacer Isk en EVE con poco o ningún esfuerzo. En lo personal el mejor y más lucrativo manera de hacer miles de millones de EVE ISK, con la menor cantidad de esfuerzo, es a través de EVE Online Trading. La información en mi guía de EVE Trading está diseñada para hacer que miles de millones de EVE ISK con el mínimo esfuerzo. Esta guía EVE comercio se basa en mi opinión personal, la experiencia y la consolidación de la mejor información disponible en línea. Básicamente éxito comercial EVE se reduce a comprar barato y vender caro, mientras que sólo se sienta en una estación. Se necesita poco esfuerzo aparte de aprender el mercado, el momento de su compra y venta, y el aumento de su beneficio a través de la selección de los conocimientos adecuados. Este simple táctica funciona en toda economía impulsada s MMO y la vida real también. He aprendido muchos trucos decisiones comerciales EVE Isk de los jugadores de EVE más ricos hasta la fecha, que puede ser distinto un poco de sus experiencias y de la opinión, pero funcionan, y funcionan muy bien. Yo siempre digo . Yo estoy revelando algunos de mis secretos personales, estrechamente guardados para su uso. Algunas de las técnicas secretas y muy lucrativo que utilizo puedo ser revelada aquí debido a los derechos de autor y las restricciones legales. Sin embargo, me puedo decir quién y dónde saqué estos de, y recomiendo que lea mi opinión EVE multimillonario hoy, haga clic aquí. Paso 1) crear un carácter de EVE Online Trading / Alt Tenga en cuenta que no es un requisito necesario para hacer una acumulación comerciante. Todavía hacer mucho dinero en mi carácter y me concentro en las habilidades de combate ya que encontrar montones lucha más divertido. Si usted toma un golpe más grande en los honorarios del corredor, pero todavía hacer toneladas y toneladas de ISK con muy poco esfuerzo. Si quieres ir comerciante completa la siguiente información se refiere a las habilidades importantes etc que debe utilizar. ¿Qué atributos que necesita Carisma: Un personaje atractivo s a otros. Un atributo de alta carisma ayuda en todas las relaciones con los agentes y las empresas. La fuerza de voluntad: (más secundario) El impulso y la determinación de utilidad para los comandantes, mejorando en gran medida su capacidad de liderazgo. Memoria: (más secundaria) La capacidad de almacenar y recuperar datos de forma rápida y eficiente por lo tanto haciendo actividades complejas y repetitivas, como la manufactura y producción, más fácil de realizar. Asegúrese de que tiene un alto Carisma es el objetivo número 1 para cualquier operador. Afecta directamente a la rapidez con que puede dominar las habilidades que necesita para ganar miles de millones por trading. Try apuntar a Carisma significativamente alta, con la fuerza de voluntad y la memoria conjunta segunda ya que con frecuencia los atributos secundarios de sus habilidades y de vez en cuando primario. La memoria puede ser muy importante si usted va a la industria pesada. ¿Qué habilidades para recoger Contabilidad: Competencia en cuadratura de distancia de las probabilidades y los extremos de las transacciones comerciales, manteniendo los talonarios de cheques apretado. Cada nivel de habilidad reduce el impuesto a las transacciones por 10. Atributo primario: Charisma Broker Relaciones: La habilidad en la reducción de costos relacionados con el mercado. Cada nivel de habilidad otorga una reducción de 5 en los costos asociados con el establecimiento de un orden de mercado, que por lo general vienen a la 1 de la orden de s de pie hacia el propietario de la estación en la que se introduce la orden. Contratante: Esta habilidad le permite crear acuerdos formales con otros personajes. Para cada nivel de esta habilidad el número de contratos pendientes se incrementa en cuatro (hasta un máximo de 21 en el nivel 5) Corporación de contratación: Usted está familiarizado con las complejidades de la formalización de contratos entre su empresa y otras entidades. Para cada nivel de esta habilidad el número de contratos de empresa / Alianza concurrentes que realice en nombre de su corporación se incrementa en un 10 hasta un máximo de 60. Daytrading: Permite la modificación remota de órdenes de compra y venta. Cada nivel de habilidad aumenta la distancia a la que se pueden modificar órdenes. Nivel 1 permite la modificación de las órdenes dentro del mismo sistema solar, nivel 2 se extiende ese rango de sistemas dentro de los 5 saltos, y cada nivel posterior a continuación, se duplica. Nivel 5 permite la modificación de una orden de mercado en cualquier lugar dentro de la región actual. Comercialización: Habilidad para la venta de artículos de forma remota. Cada nivel aumenta el rango del vendedor al artículo en venta. Nivel 1 permite la venta de objetos en el mismo sistema solar, nivel 2 se extiende ese rango de sistemas dentro de los 5 saltos, y cada nivel posterior a continuación, se duplica. Nivel 5 permite la venta de artículos que se encuentran en cualquier lugar dentro de la región actual. Contratación: La habilidad en la colocación de órdenes de compra a distancia en el mercado. Nivel 1 permite la colocación de órdenes dentro del mismo sistema solar, nivel 2 se extiende ese rango de sistemas dentro de los 5 saltos, y cada nivel posterior a continuación, se duplica. Nivel 5 permite la colocación de órdenes de compra a distancia en cualquier lugar dentro de la región actual. Venta al público: Capacidad de organizar y gestionar las operaciones de mercado. Cada nivel aumenta el límite de las órdenes activas por 8. Comercio: El conocimiento del mercado y la habilidad en la manipulación de la misma. límite de orden de compra / venta activa aumentó en un 4 por nivel de habilidad. Tycoon: Capacidad de organizar y gestionar las operaciones de mercado de ultra-gran escala. Cada nivel aumenta el límite de las órdenes activas por 32. Visibilidad: Habilidad para la adquisición de productos de forma remota. Cada nivel de habilidad aumenta su rango de orden de compra a distancia. Nivel 1 permite la colocación de órdenes de compra dentro del mismo sistema solar, nivel 2 se extiende ese rango de sistemas dentro de los 5 saltos, y cada nivel posterior a continuación, se duplica. Nivel 5 permite una gama completa regional. Por mayor: Capacidad de organizar y gestionar las operaciones de mercado a gran escala. Cada nivel aumenta el límite de las órdenes activas por 16. Margen de comercio: Capacidad para realizar inversiones de riesgo potencial trabajar en su favor. Cada nivel de habilidad reduce el porcentaje de ISK colocados en depósitos de mercado al introducir órdenes de compra. A partir de un porcentaje de depósito en garantía de 100 en el Nivel 0 (sin formación de habilidades), cada nivel de habilidad reduce de forma acumulativa el porcentaje en el 25. Para una máxima reducción de aproximadamente el 24 depósito de garantía total al nivel 5. Paso 2) Saber cuándo comprar y cuándo vender Si usted ha estado jugando EVE desde hace algún tiempo ya sabrá fines de semana (es decir, los viernes a domingo) tienen una gran cantidad de comercio de EVE actividad. La noche es ideal para los negocios debido a la cantidad de usuarios activos y personas que navegan por los jugadores de los mercados siempre hacen descender sus competidores, que reduce los precios. (Tenga en cuenta las vacaciones festivas, etc son siempre buenas oportunidades) Una vez más, debido a los fines de semana de actividad no están mal, pero me gustaría probar y se adhieren a poner sus mercancías hasta muy temprano en la mañana para superar la afluencia masiva de órdenes jugador. Personalmente utilizo tarde en las noches y las mañanas durante la semana (lunes a viernes) para los mejores resultados. Paso 3) investigar el mercado Haga su tarea Personalmente recomiendo que debe encontrar una estación ocupada y estar tranquilos con su carácter comercial. I don t realmente ver esto como viable hasta mucho más adelante en su carrera EVE Trading. Así que encontrar una estación ocupada, se sientan apretados y la investigación del mercado. Tómese su tiempo (unos pocos días a una semana, al menos, de la investigación), mirar a través de la historia de la compra y venta de órdenes, tener una idea de lo que está vendiendo y lo que no, medir los precios medios de los productos, artículos, etc., y comenzar a registrar esta información. Tómese su tiempo, unos pocos días a una semana por lo menos. Si usted encuentra algunos artículos usted piensa que puede valer la pena el comercio, tomar una rápida búsqueda en el volumen que se venden por día. Para ello, accede a la pantalla de historial de precios y mirar a la mesa. Asegúrese de que está ordenada por fecha con la fecha más reciente se encuentra en la parte superior. Multiplicar el Precio medio día por el volumen promedio por día. Una regla si su ISN t al menos 1 mil millones ISK pasar por el punto todos los días, que no vale la pena el comercio en serio. Sin embargo, si su acaba de empezar puede reducir seriamente esta cantidad. Para ser honesto, en el comercio de EVE, si usted ve un buen margen de beneficios, darle una oportunidad. Paso 4) empezar a operar Lo que busca Comience barato, cómo empezar con algo pequeño en la región de 1000 a unos pocos miles Isk por unidad. Ir al mercado clasificar por su artículo elegido por lo que tiene los más altos órdenes de compra y órdenes de venta más bajos en la parte superior de sus listas. (Es una buena idea empezar con libros de habilidad, o misiles) Asegúrese de que hay un volumen decente de las ventas de sus artículos elegidos (se puede hacer esto comprar mirando en la historia de precios, como regla de cambio de modo de mesa y miro el pasado 6 meses) ¿Qué margen de beneficio es que hay entre el más alto orden de compra y el orden más bajo de la venta (por ejemplo, el más alto orden de compra por unidad puede venir en 3000 Isk, con la orden más baja de la venta en 6000 100 ISK beneficio. Así que la compra de 25 a 3000 le costaría 75000, pero la venta de ellos en 6000 le daría 150000 retorno y 75k lucro). Fácil Isk cuando se hace bien. (Es posible que no cree que la gente va a vender a las órdenes de compra, pero usted está equivocado, créeme que lo hacen) Consejo: Lugar órdenes de compra .01 por encima de la más alta, tratar de garantizar que siempre esté en la parte superior como la gente va a tratar de vencer a usted ( usted puede permanecer en la parte superior por una simple modificación de su orden desde la pantalla de orden). Aclarar y repetir guardar encima de que el mercado haga su investigación Don t dejar sus pedidos sin control (EVE negociación puede ser costoso si los vaivenes del mercado) Más puntos a recordar Recuerde que usted tiene que tomar los honorarios del corredor y el impuesto sobre las ventas en cuenta. Con ninguna habilidad en las relaciones de los agentes o de contabilidad, esto se afeita 3 fuera de sus ganancias. Con las relaciones de los agentes que representan los 5 y 5, se afeita 2 de la ganancia. Con excelentes posiciones, relaciones corredor 5, que representan el 5, tome 1 de la ganancia. La diferencia entre el 3 y el 1 es enorme cuando se vuelva a tratar de las mercancías de gran volumen durante un largo período de tiempo. Recuerde que usted don t necesidad de saber nada sobre los elementos de su comercio en (aparte del margen de ganancia y el volumen: D) Utilice su cartera de gestión de pedidos Utilice la barra de acceso rápido de la pantalla de mercado para moverse entre los elementos. Ahorrará mucho tiempo en movimiento entre los elementos y las órdenes que modifican. Para añadir un elemento a la barra de acceso rápido, haga clic derecho en la pantalla del mercado y haga clic en añadir el artículo a la barra de acceso rápido. No se olvide de revisar mi opinión de EVE multimillonario, haga clic aquí Primeros pasos Primera corrida Después de lanzar Evernus por primera vez, se creará una nueva base de datos y se le pedirá para la selección de idioma inicial. Si se admite el idioma del sistema, debe ser seleccionado de forma predeterminada. Después de elegir el idioma, la ventana principal se mostrará junto con el diálogo de caracteres de administrador. Aquí es donde puede agregar claves de la API y gestionar caracteres. La adición de teclas Cada personaje en Evernus requiere una clave de API asociado. Cada clave requiere un conjunto específico de permisos para funcionar correctamente. En el cuadro de diálogo Administrador de caracteres puede editar ambos personajes existentes y las claves añadidas. Para los nuevos caracteres a mostrar en la ficha Caracteres, una clave necesita ser introducida por primera vez en la ficha Claves. Cuando se añade una nueva clave, un enlace con permisos predefinidos le ayudará a configurar rápidamente las cosas. Cada personaje gestión carácter válido se mostrará en la ficha Caracteres en el Administrador de carácter. Un personaje puede ser desactivado de forma segura, si no desea realizar un seguimiento de su progreso mercado. La desactivación de un carácter no elimina todos los datos asociados, lo que puede permitir que más tarde y todos los datos históricos seguirá estando disponible. Nota: Los caracteres sin llaves no se eliminan de forma predeterminada, pero no está activado. Tras añadir sus primeras teclas y caracteres, puede comenzar la sincronización de datos. Sincronización de datos La mayor parte de los datos utilizan Evernus se obtiene de API EVE utilizando las claves introducidas en el Administrador de caracteres. Casi cada pestaña tiene un botón que se usa para importar todos los datos a la vez. Nota: la primera importación de datos puede tomar algún tiempo y puede demostrar que los órdenes cumplidas hasta 7 días de edad. Don todo va a volver a la normalidad después de la siguiente sincronización. Después de la importación inicial, puede empezar a utilizar todas las características Evernus tiene que ofrecer. Principal pestañas La ficha de personaje muestra su carácter s hoja de información. Adicionalmente al retrato (que puede haga clic para actualizar) y la información básica, se encuentran: las advertencias de edad de Datos (ocultos si los datos son hasta a la fecha). De pie editores de clasificación para el propietario de la estación, donde el comercio se lleva a cabo, debe introducir aquí manualmente. habilidades comerciales editores de habilidades comerciales se importan de manera predeterminada (puede ser fijada en las preferencias) y se pueden ajustar para proyectar las ganancias esperadas. Estadísticas Su progreso registrado como comerciante se presenta en esta ficha. Su valor total se expresa en la primera trama, que muestra el saldo de su cartera, vender y comprar el valor del pedido, el valor del activo y el valor total. Varios gráficos que actualicen sus datos en diferentes puntos de tiempo (por ejemplo, el valor del pedido. Se actualiza en la importación orden) y las diferencias entre los puntos de datos están llenas de interpolación lineal se esperaba. parcelas segunda y tercera representan agregados revista cartera diaria y los ingresos de transacciones y el resultado. Todos los datos pueden ser combinados para todos los personajes para ver de forma rápida ganancia / pérdida total. Estadísticas avanzadas le permiten crear informes personalizados sobre pedidos históricos. Puede configurar agrupamiento, el ordenamiento y la limitación de los datos en bruto con una agregación simple, y analizarla en forma de tabla. También puede hacer sus propias secuencias de comandos para procesar los datos, utilizando QtScript basado en ECMAScript (JavaScript o, si lo desea). procesamiento de secuencias de comandos se puede ejecutar en dos modos: Para cada cada orden (activa e histórica) se hace pasar uno por uno a la secuencia de comandos como parámetro de orden citado. Agregada (todas las órdenes activas e históricas) se pasan junto a la escritura como una serie de pedidos, órdenes nombradas. Cada orden es un objeto del tipo de pedido. También puede utilizar las funciones de objetos globales. Evernus espera que la secuencia de comandos para terminar en una instrucción de retorno, devolviendo una matriz de valores. Estas serán añadidas como una fila de los datos resultantes. Ejemplos: Activos Todos los activos en su posesión se muestran en esta ficha junto con su valor local de venta. Para calcular su valor, cada elemento necesita de datos local precio que puede ser importado forma la web (utilizando CREST) ​​o de los registros guardados en el mercado local / cache. Si el precio no está disponible o no se ha actualizado recientemente, se mostrará con un fondo amarillo. Puede personalizar el cual los precios de estación a usar en lugar de la ubicación de los activos. actualización de precios crea un valor de instantánea de activos para las estadísticas. La pestaña órdenes pedidos se divide en cuatro subpestañas más: Vender. Comprar. Comprar vender e Historia. que representan sus órdenes de mercado con diferentes tipos (comprar, vender) y en diferentes etapas (activo, cerrado). Los primeros dos subpestañas también muestran las transacciones relacionadas con el orden dado. Cada orden tiene una variedad de datos asociado: Nombre del artículo. grupo de mercado de artículos. Estado del pedido (se pueden filtrar por). costo de encargo (si lo hay solamente vender). Los datos sobre precios. estado de los datos de los precios (se pueden filtrar por). Diferencia de precio para el mejor orden de mercado. Diferencia de precio para el mejor orden en el mercado. Volumen restante / el volumen introducido. Valor total ISK restante de la orden. cambio de volumen desde la última actualización. Margen calculado a partir costo del artículo y el beneficio (toma en cuenta las habilidades) Resultado del volumen restante, calculado con respecto al coste de encargo (venta solamente). El beneficio total, calculado con respecto al coste de encargo (venta solamente). Beneficio por unidad, calculado con respecto al coste de encargo (venta solamente). El mejor margen (comprar solamente) margen de si la orden era actualmente el mejor rango (compra solamente) Cantidad mínima (comprar solamente). ETA Tiempo restante. edad orden. Cuando la orden fue visto por primera vez por orden emitida Evernus fecha se actualiza todos los cambios en los precios, mientras Evernus también realiza un seguimiento cuando el fin apareció por primera vez, por lo que puede evitar la manipulación de pedidos atrasados. Estación en la que se realizó el pedido. En cada pedido de seguimiento de su precio actual en relación con el precio más recientemente visto del punto dado, con un rango de tenerse en cuenta. fondo amarillo precio señaliza cuando el precio de mercado de datos es demasiado viejo, mientras que el fondo rojo indica que su fin no es el de arriba en este momento. Puede actualizar los precios del mercado de la banda (CREST) ​​o de salvado registros de mercado / cache. Al hacer clic en el precio o en el icono se abre una ventana de ayuda que contiene más información sobre precios y le permite copiar un nuevo precio, que se llevará a su pedido a la cima. Puede utilizar secuencias de comandos para filtrar las órdenes. La secuencia de comandos debe ser una expresión, que puede evaluarse a un valor lógico, por ejemplo: ficha resumen El resumen muestra revista billetera del período de tiempo seleccionado. Cada entrada puede ser ignorada, por lo que ganó no se tendrá en cuenta durante el cálculo de estadísticas. La pestaña de transacciones transacciones muestra transacciones de cartera de las intervalo de tiempo seleccionado. Cada entrada puede ser ignorada, por lo que ganó no se tendrá en cuenta durante el cálculo de estadísticas. El historial del elemento pestaña historial elemento que muestre todo el volumen negociado un beneficio obtenido históricamente para un material determinado. También puede comprobar el progreso total que usted ha hecho a través del tiempo. Mercado navegador El navegador le permite ver lo que los datos de precios Evernus ha importado. Puede filtrar rápidamente los pedidos y lugares específicos y analizar diferentes estadísticas de precios, al igual que la desviación. costos de artículos personalizados costos se pueden introducir en el artículo cuesta pestaña. Tales costos se tienen en cuenta durante el cálculo de los beneficios de la pestaña Pedidos y durante el cálculo del margen en el margen de herramientas. Este comportamiento se puede personalizar en las preferencias. Los costos pueden ser añadidos automáticamente cuando una orden de compra se cumplió. Herramienta Margen El margen de herramientas es una herramienta multipropósito destinado a mercado de reconocimiento rápido y actualización de precios. Cada vez que exporte los registros del mercado del juego con la herramienta abierta, obtendrá información detallada acerca de la rentabilidad de las operaciones de determinado artículo. La herramienta también es compatible con la copia automática de compra y venta de precio en el portapapeles (modificado para garantizar estar en la parte superior). los márgenes de beneficios deseados y los incrementos de precios / decrementos se pueden ajustar en las preferencias. Su uso también se actualiza la base de datos del precio del artículo. Para ajustar rápidamente sus precios, los registros de los mercados de exportación con la herramienta abierta y pegar nuevos precios para sus órdenes que funciona mejor con la integración del navegador en el juego. Si lo desea, puede especificar la estación de la costumbre como fuente de órdenes de compra. De esta manera usted puede comprobar los márgenes de beneficios entre las diferentes regiones con sólo 2 clics en el juego de la integración del navegador Evernus soporta la integración del navegador en el juego de actualización más rápida de sus pedidos. Basta con copiar el enlace con el menú y pegarlo en el IGB. Cada orden en la página Evernus IGB se puede hacer clic para abrir la ventana de mercado elemento correspondiente. También, puede hacer clic en los botones de la orden anterior / siguiente para pasar rápidamente a través de todos sus pedidos. Nota: IGB impone un mínimo retardo de 1 segundo entre las aberturas de la ventana de mercado. Si hace clic en los botones rápidos, algunos de los clics serán ignorados. HTTP Web Servicio Evernus compatible con la interfaz web HTTP, que se puede acceder desde cualquier navegador web. Sólo tiene que activar en las Preferencias. configurar el usuario y la contraseña necesarios para acceder al servicio y abra la página en el navegador. El usuario y la contraseña pueden ser arbitrarias que sólo protegen el servicio del acceso no autorizado. Actualización automática y notificaciones por correo electrónico puede activar la actualización automática de las preferencias. Especifique el número de minutos entre actualizaciones y notificaciones de correo electrónico opcionales sobre las órdenes que han trabajado. Nota: usted ll necesidad de entrar en los detalles del servidor SMTP, para hacer el trabajo de notificaciones. Scripts Evernus utiliza QtScript basado en ECMAScript (sobre la que se basa también JavaScript). Los scripts pueden ser utilizados en el cálculo de las estadísticas avanzadas y filtrado de orden. Consulte la documentación de ECMAScript / JavaScript en la forma de escribir sus propios guiones. Built-in tipos de objetos: objeto orden El objeto contiene las siguientes propiedades: Identificación del número de pedido (debido a la limitación QtScript, almacenado como una cadena) characterId carácter de la identificación del emisor (debido a la limitación QtScript, almacenado como una cadena) stationId Identificación de la estación donde el orden se originó volumeEntered volumen volumen volumeRemaining entrado restante minVolume volumen mínimo cambio delta desde el estado orden estatal última actualización (0 abierto / activo, 1 cerrada, 2 caducado o ha cumplido, 3 cancelados, 4 a la espera, 5 carácter eliminado) Identificación del TypeId del tema rango rango de la orden (-1 estación, 0 sistema solar, 5/10/20/40 salta, 32767 región) accountKey siempre 1000 para caracteres, pero en el rango de 1000 a 1006 para la duración de dicha orden corporaciones duración en días ISK plica en la cuenta bloqueada precio actual de venta tipo de precio) fecha de emisión de su emisión (UTC objeto Date) fecha firstSeen de ser visto por primera vez por Evernus (UTC objeto Date) fecha lastSeen del estara anulada como se ve por Evernus (GMT fecha objeto) corporationId Identificación de la sociedad de la emisor (debido a la limitación QtScript, almacenado como una cadena) además, cuando se utiliza con el filtrado, también existe la propiedad overbid que representa el orden externo más cercano, que es un objeto de tipo ExternalOrder con propiedades adicionales: diferencia de diferencias entre el orden de los caracteres y el orden externo con la muestra en función del tipo de orden diffRatio la diferencia dividido por el precio orden de los caracteres normalizedDiff diferencia entre orden de los caracteres y el orden externa con la muestra normalizada ExternalOrder objeto el objeto contiene las siguientes propiedades: Identificación del número de pedido (debido a la limitación QtScript, almacenado como una cadena) tipo venta) TypeId id del elemento stationId Identificación de la estación donde se originó la orden solarSystemId Identificación del sistema solar donde el orden se originó regionId Identificación de la región donde se originó la orden de rango rango de la orden (-1 estación, 0 sistema solar, 5 / 10/20/40 saltos, 32767 región) uPDATETIME momento de la actualización (GMT objeto Date) precio precio actual volumeEntered volumeRemaining inicial volumen restante volumen minVolume volumen mínimo de duración duración fecha de emisión emitida en días funciones globales Las siguientes funciones de objetos globales están disponibles: Las devoluciones el nombre del tipo de elemento dado. Devuelve el nombre del lugar determinado (estación). Otro texto como filtros Cada filtro de texto admite la sintaxis de comodín con la historia: Cualquier personaje representa en sí, aparte de los mencionados más adelante, ignorando mayúsculas y minúsculas. Por lo tanto c concuerda con el carácter cy C. coincide con cualquier carácter individual. concuerda con cero o más caracteres. conjuntos de caracteres pueden ser representados en corchetes, por ejemplo. a B C . El código fuente de compilación (Windows) Para compilar Evernus en Windows, 5.4) y el impulso a c: Boost, usted tiene que invocar cmake para generar solución de Visual Studio desde línea de comandos VS, así: Después de abrir la solución, tiene que elegir el CTP compilador en las propiedades del proyecto re bueno ir compilación de código fuente (Linux) Antes de empezar a compilar el código, asegúrese de que ha instalado todos los requisitos previos. El siguiente manual se presupone que ha tañido establecer como compilador de C, todas las bibliotecas necesarias disponibles en el sistema y Qt instalados a través de su programa de instalación en el directorio inicial (con el parche necesario QXmlPatterns aplican y se construyen, si la versión de Qt es de 5,4). Primero hay que generar un Makefile. Esto se hace mediante la invocación de la herramienta cmake. Si no asumen s descargó Qt 5.4 pre-compilados con gcc: Esto generará un Makefile para su uso con maquillaje (suponiendo que no hay errores). Tenga en cuenta, que este es un paso que debe hacer sólo una vez. Lo único que queda por hacer es: Y eso no será capaz de abrir la base de datos y traducciones Eva. la compilación de código fuente (OS X) Antes de empezar a compilar el código, asegúrese de que ha instalado todos los requisitos previos. Para crear su propio paquete OS X que tiene que construir marcos de Qt que se importan posteriormente a la aplicación. Usted puede hacer que al dar - framework a Qt configurar comandos (recuerde que aplicar el parche necesario para QXmlPatterns): También puede ver par de opciones adicionales aquí: nos ayudará a reunir todos los marcos y los archivos requeridos en un solo lugar. esto evitará la compilación de WebKit que es un proceso bastante largo. Una vez que haya finalizado la configuración, puede compilar con make e instalar Qt para establecer el prefijo con make install. Una vez que haya terminado con Qt puede empezar a construir Evernus. Primero hay que generar un proyecto de Xcode. Esto se hace mediante la invocación de la herramienta cmake. Si no sabes lo que es cmake, se puede leer sobre ello aquí. La forma más sencilla es mediante el uso de la consola. Para CMAKE prefijo de ruta es necesario utilizar la ruta que ha proporcionado la opción de configuración de Qt a - prefix. Vamos a suponer s de haber descargado Qt 5.3.1 fuentes y se utiliza el comando de configuración anterior. Esto generará un archivo de proyecto de Xcode dentro del directorio fuente Evernus. El último paso es compilar y empaquetar la aplicación. Se puede compilar con: Don t importa los errores dada desde Xcode esto se debe a Xcode no puede analizar líneas múltiples. Y, por último paquete con: Recuerde sobre el último comando, ya medida que se crea el paquete de aplicación con el comando anterior, todas las dependencias se mueven en el haz en este paso. Y ya está listo para ir compilación de código fuente (todos) Dropbox identificación de clave / tienen que especificarse como constantes / define para cmake con el fin de trabajar. Estos son: EVERNUS DROPBOX APP / Tecla aplicación EVERNUS DROPBOX APP SECRETA Dropbox / secreta El debe dar (por lo general sólo una vez) como argumentos para cmake: Restauración de proceso de actualización de copia de seguridad de base de datos crea una copia de seguridad de base de datos, que puede ser restaurada en caso de que algo va mal . Lo puede encontrar en el directorio c: Los usuarios de su usuario AppData Local evernus directorio db Evernus en Windows, o /.local/share/evernus / Evernus / db en Linux, llamado main. db. bak. Simplemente cambie el nombre a main. db y la copia de seguridad se restaurará. Para ser honesto, pero T responden a colgar allí, dejando aplicaciones preguntándose wtf. Este fue el caso. jea. cuando llegué de nuevo 7k solicitudes se realizaron en que la mitad de un minuto. Que normalmente tomaría como 3 o 4. Yo era como WTF qué sucedió allí estaba yo un usuario de mucho tiempo de Evernus y tomó un descanso del juego durante 7 meses. Cuando he actualizado no sería actualizar las órdenes de mercado. He intentado desinstalar y volver a instalar, pero ahora en el arranque se bloquea. Reinstalé de nuevo y eliminado todas las carpetas antiguas. I m en una máquina de 64 bits, 64 bits y de instalar en el arranque Da una pequeña ventana que indica Error de CREST en la parte superior de la otra pequeña ventana que dice error al obtener los puntos finales de CREST. Corp clave debe tener los mismos permisos que el carácter de uno. CCP doesn t permiten teclas predefinidas corp, por lo que el enlace te lleva a la char a ver los requisitos. Allí s un día entero que falta de la Corporación Historial de Ordenes. Los días anteriores y posteriores están bien. Puedo ver las órdenes durante 7 Jan en Operaciones Societarias (y que fueron hechas normalmente en Jita como los demás), pero no en las órdenes Corporación Historia. Les di cuenta porque los costos a medida para todos los artículos que han comprado ese día faltaban. Sigo recibiendo errores y de importación incompleta de los datos de la ficha de análisis de mercado es algo malo en CREST o Evernus, o más probablemente lo que estoy haciendo mal t Se logró solucionarlo desde hace meses. EVE Online -,,. ,. (75) - 76 75 30. (4.005) - 84 4.005 EVE Online - Core Starter Pack. EVE vapor 4 2013, - EVE Online. PLEX, EVE Online Starter Pack de vapor 4 2013. , Pack de inicio, de vapor. Vapor. EVE Online - Edición Premium EVE Online pilotos competitivos 7 hola con el punto de corte Alliance para los equipos que deseen participar en la Alianza Torneo XIV ahora haber pasado, somos capaces de revelar el conjunto de reglas para el concurso de este año s. Hay unos pocos cambios desde el año pasado, con los principales cambios que se resumen a continuación y el siguiente conjunto de reglas completo. Tenga en cuenta que este conjunto de reglas puede ser actualizada antes de que comience el torneo. Cualquiera de estos se harán anuncios en el foro EVE Alianza Torneo de Debate. así que asegúrese de mantener verla. Los cambios importantes desde AT13: El cambio a 10 pilotos en lugar de 12 cambios de valor de puntos para compensar el cambio en el tamaño de los equipos: los aumentos puntuales primas en Battleship cascos, colinas Battlecruiser, T3 cruceros, Hictors, Logística (T1 y T2) Punto disminuye, por T1 cruceros - 2 puntos a todos los buques Blood Raider Introducción de T2 Logística fragatas en 5 puntos, con dos permitidos por partido al igual que T1 Logi Fragatas transferencia tapa de prohibición completa Límite de una WDFG (única urdimbre disruptor pesada Interceptor) por buque Banning MJFG (único comando de la nave Micro Motor de Salto) Desactivación del pirata munición no Permitiendo que los aviones no tripulados de reparación T2 de alta gama el resto de las reglas que va a ser capaz de encontrar en la página de reglas en el portal de la comunidad. Inscripciones están abiertas a partir de este blog dev, y los equipos potenciales pueden tener su ejecutor alianza llenar este formulario. Inscripciones están abiertas hasta el 22 de julio a las 23: 59UTC. Vamos a ofrecer puestos de una manera similar a la del año pasado: los 14 mejores equipos se les ofrecerá una opción de compra en el torneo directamente, 42 posiciones estarán disponibles en el sorteo al azar, y los 8 restantes se ofrecerán en una subasta secreta . Esto da un total de 64 equipos. Precio de la entrada para los equipos de comprar en forma directa y el sorteo es de 5 PLEX, y la subasta secreta será de nuevo sólo abierto a equipos que ya han entrado en el sorteo. El sorteo se realizará el 26 de julio con los resultados anunciados el mismo día, y la subasta se llevará a cabo entre el 27 y el 29 de julio. La siembra de los soportes de este año, estaremos sembrando los soportes en forma similar a como a AT XIII con unos pequeños cambios: Los equipos serán sembrados en un soporte de doble eliminación 64 equipo estándar Cualquier equipos que utilizan un buy-in para la entrada en el 14 superior serán sembrados en el orden en que se colocaron en Alliance Torneo XIII. Por ejemplo, si 13 equipos compran en el equipo y 9º colocado no, los equipos que vinieron 10ª posición más baja y todos serían sembrada desde el 9-13 en el orden de su inclusión en la Alianza XII Torneo. Los equipos seleccionados a través del sorteo y subasta secreta se sembraron al azar en todas las posiciones restantes a través de un segundo sorteo Si usted está interesado en commentating pero remanso t presentaron su interés, sin embargo, que todavía estamos aceptando solicitudes hasta el 11 de julio. Echa un vistazo a el blog anuncio anterior para más detalles. Como siempre, esperamos que estés tan excitado para el torneo de este año. Si tiene cualquier otra pregunta que puede sentirse libre de preguntar en los comentarios de rosca, o venga a visitarnos en el foro EVE Alianza Torneo de Debate. Y recuerda: el mejor barco, es Campeonato. En nombre del equipo del torneo: 20 TLDR: - Un juego tan profundo, con la mecánica increíbles que son en realidad un monumento al capitalismo y los instintos humanos básicos. Es s un tratado de sociología en sí mismo, y tendría un valor de al menos un artículo sobre él. - Mercado Es la más avanzada en todo el mundo del juego. - Chronophage Como el infierno. pero la mayor parte de ese tiempo puede ser gastado haciendo otra cosa. - Frustrating Para la nueva cantidad de jugadores b / COF de informaciones. Sin embargo, un nuevo tutorial, renovada interfaz y corporaciones votos vienen a limitar el problema sin borrar Tho. - Variedad De los papeles que pueden desempeñar las interacciones - Human sólo limitado por nuestra propia imaginación - Gameplay podría utilizar un poco de dinamismo, pero en grandes batallas habilidad individual no es más que inútil. El juego en equipo, la preparación y la elección de la hora y el lugar de la pelea con la derecha se centra es la esencia de la diversión PvP - Pve en mayor lvls. - Plexes Creo que empezaré con un problema importante para los nuevos jugadores, que en realidad les ha asustado hasta el punto de dejar de fumar antes de tiempo. EVE Online es una obra colosal, con una cascada de obliterating informaciones que necesita tener en cuenta. O bien se inicia tomando notas desde el principio o que vuelva a olvidar de ella al tercer día, ya que ha estado inundado por segundo día plétora de intel. That es realmente impresionante y tanto frightning. Sobre eso, el viejo tutorial honestamente nt ayudó mucho: Era desordenado, no siempre está claro, no siempre informativo, y si nt leyó algunas misiones que podría perder todo u tenía. Yo estoy pensando en una misión que le dio un barco con el propósito de perder a los piratas de rol. Si nt qué leer esa u tenía que cambiar buque para ella, que estaba bastante jodido. Ocurrido tantas veces que se puede imaginar t. Charlando los chicos pobres que has estado nt siempre funciona. Dado que este juego le permite estar W / E que quieres ser. PVP pirata, experto en el comercio, experto industrial, monstruo de la minería, otros exploradores y muchos, tutorial necesario para cubrir los aspectos básicos para la mayoría de los posibles papeles. Bueno, finalmente lo hicieron una decente ahora, para jugadores asustados pueden volver a darle una oportunidad porque hace lo que s espera de ella. Incluso interfaz se ha refinado un poco, lo suficiente para ser perceptible, y que son buenas noticias. Un segundo punto vale la pena para los recién llegados es la comunidad. Sobre eso, la comunidad Eva se dieron cuenta que necesitaban nuevos jugadores para mantener el juego vivo, y muchos de ellos creados corporaciones centra en ayudar a los novatos. Obviamente, algunos de ellos son menos eficaces y centrado que otros, pero en ese caso no es uno que puede pierda: Universidad Eva. Se re gigantesca, lo que podría significar que pueden t centrar su atención en el único jugador tanto como una más pequeña, pero está seguro de que vuelva a conseguir al menos los conceptos básicos, y usted encontrará alguien con quien hablar en todas las horas del día / noche. Ahora que nos hemos establecido el juego fue mejor para los nuevos jugadores, i d como para mantenerle dar pistas sobre lo que está viniendo para usted una vez que ha aprendido los conceptos básicos. Investigación por ejemplo, que será su pan de cada día durante toda su experiencia. Altho el juego te da la oportunidad de elegir su carrera, y el fondo, que le da una idea de qué tipo de barcos y armamento que debe utilizar, estas opciones no son definitivos. De hecho, gracias al sistema de investigación, se puede decidir jugar un carácter caldari b / c te gusta su mirada, mientras se conduce barcos Amarr y su armamento porque te gusta láseres y las naves que buscan buenos solamente para una pequeña pérdida de tiempo debido a la inicial investigación, y será adviseable de cambiar el sistema de amarr con el fin de tener mejores posibilidades de encontrar sus módulos en el mercado hay que caldari desove. Pero eso es sólo el comienzo de la misma, ya que la investigación determinará qué tipo de buques se puede conducir, y usted será capaz de especializarse en el papel que quiere jugar. Guías en clases, papeles, barcos y órdenes de investigación están disponibles en todas partes. Y el wiki es colosal. Entonces. cuando has decidido lo que quiere ser en el juego, las investigaciones ya se van, y usted está listo para jugar el juego que va a necesita para ganar dinero a su disposición. Haciendo misiones de rol, la minería, el comercio será su primera opción como la piratería puede ser que necesite un mayor nivel de investigación, barcos y módulos. Pero en realidad se puede encontrar otras formas, tales como ser una mula para alguien que se esconde por alguna razón. Con una pequeña nave y bajo nivel que tiene menos posibilidades de ser de algún interés para los piratas o alguna otra cosa que pueda encontrar una manera de aprovechar más de un jugador de lvl más alto. El juego sólo está limitado por nuestra propia imaginación en el sector comercial. Y si se vuelve un poco impaciente, se puede comprar complejos. Complejos son el tiempo de juego, que se puede utilizar, de valores, o vender por lo que será un loooooooot de dinero para un nuevo jugador, mucho más de lo 15 euros que te pueden llevar a pensar. (Wow en 15 euros valen nada en comparación). Y cuando se tiene que negociar esos, que puede ser muy peligroso, por lo que he mencionado anteriormente la cosa de la mula. Si tiene muchos complejos para vender o para abastecerse en un lugar seguro que tiene ya sea la elección de improvisar, con el riesgo de perder dinero real, o para pagar una escolta, o tener su propio ejército dentro de la corporación, o. usando una nave nivel muy bajo durante más ocultamiento. Si el mercado de IG eran lo suficientemente nt increíble para él s de tiempo, dinero y complejos utilizable IRL hicieron realizar aún mejor. precios estúpidos son limitadas b / c siempre hay alguien que va a vender por algo menos, debido a la condición de urgencia, y tantas otras cosas relevantes, como las economías de escala que llevan el mercado para ser el mejor intérprete en cualquier MMO y juego en general. Con todo esto, se puede Gleen por el contexto que la víspera en línea se parece a un juego excesivamente lento. Es. Chronophage como el infierno. Algunas investigaciones tardan días, semanas e incluso meses para ser terminado. usted Minería capacidad de carga toda toma horas, dependiendo de la calidad del módulo de extracción y, obviamente, el volumen de su carga. Pero tenga sentido de esa manera. Puede jugar mientras que la investigación, incluso ir a dormir o dejar de jugar durante una semana, y la investigación será realizada incluso si no has ingresado. Y es imposible preocupación muy nuevos jugadores, como los primeros niveles de la investigación son muy rápidos. En cuanto a la minería, así, se puede ir a dormir, no estoy seguro de la parte Tho registro. Pero, de nuevo, como nuevo jugador usted no tiene esos monstruos mineras, y su carga será completa bastante rápido. Y, por último I d gustaría mencionar el rol. PVP, y la revisión relacionada juego. En cuanto a la parte de rol, muchos jugadores como él, ya que es. Yo personalmente lo veo como un poco aburrido ya que el juego en sí es muy dinámico nt. Sin embargo, en el nivel más alto que sé que se hace mucho más difícil, y que vuelva inundado incluso con un modo de juego con honor lento. Para todos aquellos que estaban pensando en la élite peligrosa, o jugar con un joystick víspera, bros lo siento, lo olvidan. Eva está a punto de activar los módulos correctos en el momento adecuado, ya que la energía se consume, y usted tiene un montón de ellos, incluidos torretas. Pero supongo que si vuelve bien con ese tipo de juego, que estés a punto de descubrir un juego increíble. Me bastante seguro en el ajedrez caballeros don t Neight y torres don t disparar bolas de fuego al cambiarlos. Sin embargo, aún es uno de los juegos más avanzados del mundo. PvP es probablemente la parte más emocionante de la víspera en línea. PvP solo puede ser divertido, pero la mejor parte es claramente en el grupo. Corp vs Corp, piratas vs mineros y su escolta, destruir, y estaciones económicos, industriales de investigación para debilitar la producción enemigo s mientras espera el golpe final son en realidad sólo pequeños ejemplos de la amplia gama de tácticas y estrategias que puede emplear en el juego . Si bien es cierto juego podría ser más divertido, más dinámico, al participar de estos encuentros, que es sólo el último que se piensa en como te das cuenta de la habilidad individual para una gran batalla nunca será suficiente. Fijándolos en el lugar correcto, en el momento adecuado, con los módulos adecuados a la clavija ellos, reducir la velocidad, chupar sus escudos, con las fuerzas y el juego en equipo adecuados es la esencia de pvp. : 25 DON T conseguir este juego a través de Steam. Tener su cuenta permantly vinculado con vapor es un dolor en el. Sólo tienes que ir en Amazon u otros sitios registrados para comprar una suscripción. Al entrar en la víspera que tiene que entender que no es más que otro videojuego, que es realmente un pasatiempo. Aquí hay algunas cosas que puedo aclarar para los jugadores. ------------------------------------------------- Eva utiliza una cola habilidad para entrenar habilidades en lugar de la nivelación tradicional. Sólo tiene que poner en las habilidades que desea entrenar y dejar que haga el tiempo que s cosa. La cola de habilidad ahora es de 1 año o 50 habilidades en total. En general, usted vas a llenar 50 habilidades en lugar de 1 año. En la actualidad hay cosas llamadas inyectores y extractores de habilidades que le permiten inyecta skillpoints de aprender la habilidad más rápido. Usted puede comprar un inyector del mercado o de otro jugador, o si se efectúa una Oopsies se puede comprar un extractor (que es más barato) extraer los puntos de habilidad y ponerlas en las habilidades más útiles. Más sobre esto más adelante. Desde hace un tiempo hay un sistema llamado PLEX, también conocido como una extensión de la licencia pilotos, que es un elemento dentro del juego que se puede utilizar para agregar un mes a su tiempo de juego. Este artículo se puede comprar con dinero real (20) o con el dinero dentro del juego (ISK) a precios que fluctúan. mercado del juego s está completamente abierto a la manipulación, una PLEX es más o menos alrededor de ISK 800-1b. Si compra con dinero real puede vender en el mercado para ganar una suma de dinero en efectivo rápido, o puede comprar con dinero en juego para ampliar su suscripción. ¡No hay manera de tomar ISK y convertirlo en dinero real sin romper las reglas o leyes. Muchas personas que don t jugar Eve considerar esto, pero incluso si usted compra los barcos más grandes en el mercado se puede conseguir fácilmente matado por alguien volar algo así como una fragata, que es el más pequeño. Además de todo esto hay una s en la tienda de juegos también. Puede adquirir Aurum, la moneda de alta calidad, para comprar estrictamente cosméticos, un elemento que permite a los caracteres de varios trenes (se puede tener 3 en total) durante un mes, o comprar la anterior dicho extractores de habilidad. Sin embargo todas estas cosas se puede comprar con la moneda estándar. Esto simplemente impulsa la economía Eva aún más. ------------------------------------------------- YO m va a recomendaría a todos los nuevos jugadores de inmediato encontrar un corp de alta seg y aprender las cuerdas. Eva es un juego complicado y tomará muchas horas de entender, sin embargo, una vez que tenga una buena idea de cómo funciona el juego que tendrá el más divertido de jugar un juego de la historia. Como he dicho anteriormente también, don t pero este juego a través de Steam, me he comprado una cuenta extra para usar aquí y fue un completo dolor en el de manejar. Fly segura 07


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